Thermomix® -EDICIÓN PIDE UN DESEO se prorroga HASTA EL 21 DE DICIEMBRE!!

#Noticias Blog 14 diciembre 2018


Este año la Navidad en Thermomix® gira entorno a PIDE UN DESEO, tanto en nuestras clases de Navidad como esta preciosa Thermomix® EDICIÓN PIDE UN DESEO.


¿Cuál  sería tu deseo para las fechas que se avecinan? Posiblemente lo que la mayoría de los clientes demandan, reunir a sus seres queridos entorno a una mesa y disfrutar cocinando con amor e ilusión un menú diferente y original, sin necesidad de un elevado coste económico y que sea fácil y rápido de realizar para poder disfrutar esos días entrañables. 


Anticipa tu regalo y compra de Navidad y haz que ese deseo se cumpla con el mejor ayudante de cocina que jamás  hubieras imaginado. Pásate  al Thermomix® TM5 EDICIÓN  PIDE UN DESEO para que puedas disfrutar los 365 días del año y muy especialmente en estas navidades preparando recetas originales, diferentes, tradicionales y fáciles, entre las mas de 4.000 recetas disponibles para clientes de TM5.


Anticipa tu compra de Navidad, no esperes a que te lo cuenten,  se agoten o se retrasen los envíos y disfruta desde ahora de tu Thermomix® TM5 y beneficiate del ahorro de 133€ de esta Edición PIDE UN DESEO.


Thermomix® te ofrece la mejor forma de disfrutar de tu Thermomix®   con la forma de pago OPCIÓN+.


Solicitame una demostración  o más información desde mi apartado TE LLAMO GRATIS. Te sorprenderá lo que Thermomix® puede hacer por ti.