Nuevo Thermonix® TM6: WiFi integrado y más modos de cocina

#Noticias Blog 13 mayo 2020

La competencia cada vez mayor alrededor del mundo de los robots de cocina ha hecho que Thermomix® no deje pasar tanto tiempo como antaño en presentar novedades entre generaciones del más conocido robot/procesador de alimentos.


Si quieres comprar un Thermomix® , atento a las novedades que trae el nuevo Thermomix® TM6.


Nuevos modos de cocinado y más pantalla


Poco más de cuatro años después de poner en el mercado el revolucionario Thermomix® TM5, ya tenemos toda la información sobre el lanzamiento de el nuevo Thermomix® TM6, la cual llega sin romper demasiado con el diseño de la generación anterior, pero con interesantes novedades para quienes les gusta cocinar mucho con este robot de cocina.


Como hemos indicado, el diseño del nuevo Thermomix® TM6 no difiere apenas del modelo TM5, con el que comparte tamaño del vaso (2,2 litros), así como diseño general. La única diferencia física la encontramos en la pantalla, que vuelve a crecer hasta las 6,8 pulgadas. Es táctil.


Por esa pantalla táctil pasa el control del Thermomix® , robot de cocina que como novedades más relevantes incluye la conectividad WiFi integrada (no con accesorio como en la TM5) y nuevos modos de cocinado para adaptarse a tendencias con cada vez más repercusión como son Prelavado, Hervidor, Triturar, Cocción lenta, Al vacío, Fermentar, Alta temperatura, Puntos de azúcar, Cocción del Arroz, Espesar, Amasar, Turbo, Báscula (más precisa que en el anterior modelo TM5).  Para todos ellos habrá nuevas recetas en la plataforma de suscripcion Cookidoo, el libro de recetas digital más grande del mundo, de Thermomix® que en este nuevo modelo prescinde del formato físico mediante pines que fue característico de la generación anterior.


Del resto de especificaciones cabe mencionar que la velocidad de ajuste ahora parte de las 40 rpm y es capaz de superar las 10000 rpm. El vaso cuenta con un motor de 500 W, con protección contra el sobrecalentamiento y un consumo total del equipo de no más de 1000 W.