MACARRONES SON SETAS - Ligeros

#Dietas especiales 28 noviembre 2018

Muchas de mis clientas me habéis pedido recetas de dieta para perder peso, y aquí os enseño una receta riquísima y muy ligera.



Esta receta es para una persona si queréis podéis doblar las cantidades excepto el agua y los tiempos.



INGREDIENTES;



500gr de agua

150gr de setas laminadas

80gr de macarrones

Ajo en polvo

Perejil picado



PASOS A SEGUIR:





  1. Añadimos el agua, situamos el recipiente varoma en su posición con las setas laminadas, espolvoreamos las setas con el ajo en polvo y el perejil, colocamos la tapa programamos 5' temperatura varoma velocidad 1.

  2. Retiramos el varoma con la tapa puesta y añadimos al vaso los macarrones y media cucharadita de sal, volvemos a colocar el recipiente varoma en su posición. 11', temperatura varoma, velocidad 1.

  3. Destapamos el recipiente varoma con cuidado de no quemarnos, colocamos las setas en un bol, colamos los macarrones con el cestillo y los agregamos a bol con las setas, rectificamos de sal y ajo al gusto, agregar un chorrito de aceite y mezclar.


Variantes: si usamos otro tipo de macarrones programar el tiempo indicado en el paquete y si queréis aprovechar el vapor podéis poner en el segundo paso en la bandeja varoma filetes de pollo, pavo o ternera.


Con Thermomix® a la vez que se cuecen los macarrones se hacen las setas al vapor manteniendo todas sus vitaminas y propiedades y además también podemos cocinar un segundo plato. Una receta rápida, sana y muy saludable.