HALLOWEEN YA ESTÁ AQUÍ

#Noticias Blog 22 octubre 2018

Halloween está a la vuelta de la esquina y Thermomix® quiere celebrarlo por todo lo alto con una nueva colección basada en temática Halloween. En esta entrega podrás encontrar 8 terroríficas y originales recetas para disfrutar y compartir en la noche de Halloween.


Todas las recetas están caracterizadas para la ocasión, y los monstruos, como no podía ser de otra forma, están muy presentes en toda la colección. Gracias a ‘Halloween’ podrás preparar unos cupcakes fantasmas, pastel de calabaza, brebaje sangriento y hasta un total de 8 recetas de una colección única y especial.


Brujas, zombis, vampiros y fantasmas ya están preparados para asustarnos en la noche más terrorífica del año. Ahora atrévete a preparar estas 8 recetas, sorprende a los tuyos y demuéstrales que no tienes miedo a nada.


Si quieres disfrutar de esta nueva entrega solo tienes entrar en Cookidoo y suscribirte a todo nuestro contenido. Podrás encontrar: colecciones, recetas, libros Thermomix® y un sinfín de funcionalidades que te ayudarán en tu día a día ya sea para gestionar tu calendario de comidas, para preparar tu lista de la compra y para no despistarte con la preparación de las recetas gracias a la función ‘cocina guiada’. No esperes más y descubre todo el contenido aquí: www.cookidoo.es.