Mi TM5

#Noticias Blog 04 noviembre 2014

PRIMERAS EXPERIENCIAS CON MI TM5

Para describir mis primeras experiencias con mi Nuevo Thermomix® solo encuentro palabras como "Alucinante", "Guau", "Me encanta", "Fabuloso", "¡Qué fácil!", "¡Qué Bonito!"... y lo mejor es que no solo las digo yo sino todo el que conoce esta "Máquina", clientes o compañeras. (Máquina entre comillas, porque Thermomix® siempre a sido mucho más, un gran aliado en nuestra cocina).

Mi primer impacto fue su Nuevo Diseño, moderno, con muy buen gusto, ajustado a la era digital en la que nos encontramos. Pero, incluyendo mejoras tan prácticas como el asa de transporte.

Las novedades son muchas aunque manteniendo la esencia de trabajo de siempre. Hemos pasado de hacer las selecciones de tiempos, temperaturas y velocidades con botones a una pantalla digital y un selector. Nuevos sonidos más agradables y que tienen establecido un periodo de tiempo de actividad. Nuevos sistema de cierre y de seguridad, mayor potencia de motor y capacidad del baso y del recipiente Varoma, mejoras en el diseño de la mariposa y el cubilete.

Todas estas novedades nos permiten continuar con el sistema de trabajo de siempre "Cocina Manual".

Para mi, la mayor revolución,  la encontré en la incorporación de  recetas de cocina a la máquina, que nos permite el sistema de "Cocina Automática"  y el uso de los libros digitales para el sistema de "Cocina Guiada", lo que hace que cocinar con Thermomix® sea aún más fácil.

El nuevo Thermomix® no ha cambiado su esencia, por lo que cocinar es tan fácil como siempre, yo diría que más ahora que estamos acostumbrados a manejar las pantallas digitales.

Os animo a probar TM5 y os aseguro que lo disfrutareis tanto como yo.