Espaguetis caprichosa

#Pastas y arroces 04 septiembre 2020

Buenas tardes,hoy os dejo una recetilla de elaboración  propia, dado que siempre me encanta innovar en la cocina y el resultado ha sido impactante ..Nada como una pasta bien condimentada para hacer las delicias de los paladdares más exigentes...Espero que os guste,después de llevar varios meses sin probar la pasta debido a mi dieta alimenticia,hoy me he dado un homenaje y es por eso que los he denominado así.. Espaguetis caprichosa..


Ingredientes para tres personas...


300gr de espaguetis


60 gr de cebolla


60gr de calabacín


1 ajo


60gr de pimiento rojo


60gr de pimiento verde 


60gr de zanahoria


30gr desalada de soja


20gr de pasas sultanas


60gr de aceite de oliva


50gr de vino blanco


Pizca de curry


Pizca de jengibre 


Una pizca pimienta ,molida,sal,media cucharadita de pimentón (yo lo puse picante)


100gr de taquitos de jamón 


200gr de champiñones de lata


60gr de tomate frto


200de agua


ELABORACION


Ponemos la cebolla,pimiento verde,pimiento rojo,calabacín  zanahoria y el ajo cortados en trozos de 1cm de grosor,añadimos el aceite y sofreímos en alta temperatura con la receta dorada


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r503965


Una vez terminado trituramos 5sg vel5 ,añadimos el vino el tomate , las especies,la soja y las pasas y el agua,3mn varona velcuchara.


Una vez terminado añadimos los champiñones ,sal y pimienta al gusto y colocamos los espaguetis por el vocal programamos el tiempo que nos indique la pasta de cocción temperatura varoma ,velcuchara giro izquierda.Una vez terminado comprobamos que la pasta esté al punto que nos guste sino es así daremos un minuto más...Una vez finalizado podemos hornear con queso si lo deseamos,sino a comer ...Espero os guste ,probarlo,ya me contaréis!!!!!