Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a KAREY

Agent image

Thermomix® Granada

KAREY

Si algo tenía claro, es que ademas de ayudaros a un buen manejo del TM6 para sacarle un mayor provecho es intentar que vuestra vida sea mas facil y empleeis el tiempo en disfrutar la vida que al fin y al cabo es lo más importante. Asi que si quereis saber un poquito más de mi...no dudes en ponerte en contacto conmigo y yo te ayudo.

Un saludo, Karey

...Leer más

CAÑAS RELLENAS DE CREMA CON HILOS CHOCOLATE

20 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Cuantas veces, después de una siesta te ha apetecido un café con un dulce???

Y esos días que viene alguien a casa y se te olvidó comprar el dulce del café???

Y si te invitan y quieres llevar un detalle???

Estas cañas son ideales!!!

Facilísimas de hacer y quedas nivel Dios.

Se encuentra en la colección del libro de repostería en el que encontrarás un montón más para seguir inspirándote.

Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Cañas de chocolate rellenas de crema https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r627572

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

20 de febrero de 2021

Posts destacados