Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MERCEDES DE LA OSA GONZALEZ

Thermomix® Granada
Hola, soy comercial de Thermomix, desde hace más de 20 años,.Soy de Granada si aún no conoce Thermomix a que espera para solicitar una demostración, ponte en contacto conmigo sin compromiso y descubre lo fácil que es cocinar con Thermomix.Estaré encantada de atenderteley.
Mercedes De La Osa.
Roll de chocolate, frutos secos y canela.
5 de marzo de 2021
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
5 de marzo de 2021
3

Categorías:
Postres y dulces
Roll de chocolate, frutos secos y canela.
Ingredientes :
Masa
230 g de leche
25 g de levadura prensada fresca
30 g de aceite de oliva virgen extra
1 huevo
30 g de azúcar
220 g de harina de fuerza
200 g de harina de trigo
1 cucharadita de sal
Chocolate negro, chocolate blanco, pepitas de chocolate negro... opcional( los chocolates que más os gusten).
3 cucharadas de leche evaporada o bien 3 cucharadas de sirope de arce.
Unas pocas uvas pasas
Dátiles sin hueso
Canela en polvo
Frutos secos, pueden ser nueces, almendras, avellanas...
1 huevo batido
PREPARACIÓN:
Masa:
Ponga en el vaso la leche, la levadura, el aceite, el huevo y el azúcar y mezcle 1 min/37°C/vel 2.
Añada las harinas y la sal e inicie 1 min/amasar.
Retire la masa del vaso, forme una bola y deje reposar en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y cubierta con un bol grande o con un paño (15-20 minutos).
Formado y horneado
Precaliente el horno a 180°C. Forre con papel de hornear la base y las paredes de un molde desmontable de Ø 20 cm.
Con un rodillo, extienda la masa dándole forma rectangular (aprox. 30x40 cm). Cubra la superficie con canela en polvo espolvoreada. Luego coloque unas pocas uvas pasas, el sirope, los dátiles, los frutos secos y los chocolates. (Véase las imágenes es, de esta manera los coloqué yo), quedó exquisito.
Forme un rollo comenzando por la parte más ancha. Corte en 8-9 rodajas y colóquelas en el molde preparado. Pincele la superficie con huevo batido y reparta unas pocas almendras trituradas por la superfie, un poco de canela y unas uvas pasas para una mayor presentaciòn.
Hornee durante 25 minutos (180°C). Retire del horno y sirva templado o frío.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
5 de marzo de 2021
Posts destacados






