POTAJE RÁPIDO DE HINOJOS

#Legumbres y platos de cuchara 30 abril 2021



Comparto una forma muy fácil y rápida de hacer cualquier potaje con dos tipos de legumbres y arroz. En esta ocasión le he añadido hinojos, es una planta muy aromática con grandes propiedades digestivas, especialmente indicada con las legumbres; pero si no os gustan, podéis sustituir por espinacas o acelgas troceadas o por nada. 


Y por supuesto cocina siempre a tu gusto, haciendo las modificaciones que creas  oportunas. Los tiempos y las proporciones te sirven de guía para cocinar en Thermomix® .


RECETA:


Echa en el vaso 50gr de cebolla, 50gr de pimiento rojo, 20gr de pimiento verde, 2 dientes de ajos y 40gr de aceite. Troecea 5 seg/vel 5. Sofríe 8 min/120º/ vel 1.


Añade 1 cucharadita de pimentón,  60 a 100 gr de hinojos troceados, 1 contramuslo de pollo, 100gr de chorizo dulce en rodajas  y 1 litro de caldo. Tapa. En el recipiente Varoma, pon 1 trozo de unos 100gr de morcilla dulce, 1 tarro de  400gr de garbanzos cocidos y en la bandeja del Varoma, echa 1 tarro de 400gr de alubias cocidas. Tapa


Programa 35 minutos, Varoma, giro inverso, vel cuchara.


Mezcla todo en una sopera y sirve. Si no, puedes ver en el vídeo otra sugerencia de presentación!!!


https://youtu.be/tm2kOhfAiTg


Si deseas consultarme, puedes contactar directamente conmigo a través del recuadro en gris con letras de color VERDE en el apartado TE LLAMO GRATIS. Ni te imaginas lo que Thermomix® puede hacer por ti.