Siente la Innovación del nuevo TM6

#Noticias Blog 04 abril 2019


En Vorwerk seguimos innovando y avanzando con el nuevo Thermomix® TM6. 


Si con TM31 podíamos cocinar de forma Fácil, Rápida, Económica, Saludable y Creativa,


con la llegada del TM5 los cambios fueron importantes en cuanto a diseño, con mayor capacidad, potencia y la cocina guiada como novedad; a través de su pantalla digital cocinar es tan sencillo como seleccionar la receta y dejarse guiar tocando en siguiente...siguiente...siguiente. Luego llegó el Cook-KEY, un dispositivo externo que se conecta al TM5 para poder seleccionar  entre las más de 4.000 recetas de la plataforma Cookidoo, donde seleccionamos la receta y sincronizamos en el TM5 para cocinarla.


Con el lanzamiento del TM6 las mejoras son notables, como son: más potencia, el wifi integrado sin necesidad de dispositivo externo, una pantalla aún más grande de 6,8 pulgadas facilitando el acceso directo a Cookidoo y los nuevos modos de cocinar como son: Alta Temperatura, Puntos del Azúcar, Cocción Lenta hasta en 8 horas, Cocina al Vacío a Baja Temperatura y Fermentación hasta 12 horas para masas y lácteos, Hervidor, Prelavado, Trituración,  y las funciones habituales Amasar, Turbo y una Balanza aún más precisa que pesa de gramo en gramo.   Toda una auténtica revolución para nuestra cocina!!!!


Si quieres DESCUBRIR el nuevo TM6,  CONSÚLTAME desde mi apartado   TE LLAMO GRATIS en color verde. Ni te imaginas lo que Thermomix® puede hacer por ti.