Thermomix® TM5 + COOK-KEY 1.199€

#Noticias Blog 19 febrero 2018


Descubre el nuevo Thermomix® TM5 +COOK-KEY, te sorprenderá todo lo que puede hacer por ti. 


Busca cualquier receta en la plataforma COOKIDOO y llévatela a tu Thermomix® para cocinar de forma guiada siguiendo cada paso que te indica en la pantalla del robot. 


¿Prefieres hacer unas natillas caseras en el modo cocina automática? echa todos los ingredientes y deja que tu Thermomix® haga la receta por ti. 



¿Te gusta innovar o hacer tus propias recetas? Con Thermomix® podrás adaptar las recetas a tu gusto o directamente cocinarlas de forma manual.


¿Te gusta planificar el menú semanal? Busca tus recetas y deja que COOKIDOO te organice la lista de la compra y te la envíe a tu correo para tenerla a mano en tu smartphone cuando hagas la compra.


¿No sabes qué cocinar? busca de forma intuitiva entre las más de 4.000 recetas disponibles, busca los ingredientes  y llévate la receta a tu Thermomix® .


¿Te interesa comer saludable? Hay más de 175 colecciones temáticas y encuentra las recetas que más se aproximen a tus necesidades o gustos.


¿Eres deportista, celíaco, vegano, tienes bebé o niños en casa, vives solo o en familia, eres fanático de la pasta, de los asados, de las barbacoas, de los arroces, de los pescados, de las croquetas, del pollo, de las sopas, del chocolate, de las masas, de las ensaladas, de los cocteles, de los batidos y smoothies, de la repostería, etc..? Todos tenéis vuestro espacio en COOKIDOO.


¿Te gusta optimizar tu tiempo en la cocina, cocinar de forma limpia, fácil, rápida, creativa y saludable? Sólo te falta Thermomix® .


Solicita una demostración gratuita desde mi blogosfera TE LLAMO GRATIS y descubrirás:


-por qué Thermomix® TM5 es la quinta generación de robots de cocina del grupo alemán Vorwerk que, se comercializa desde los años 70


-por qué estamos presentes en más de 60 países del mundo y


-por qué sus recetas son referentes en el mundo entero.


Solicítame  una demostración y comentamos las diferentes formas de pago.