Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANGELES RODRIGUEZ CAÑADAS

Agent image

Thermomix® Granada

ANGELES RODRIGUEZ CAÑADAS

Soy Ángeles Rodríguez Cañadas agente comercial profesional y Team Leade r de Thermomix® y estoy aquí para ayudarte a hacer tu vida más fácil optimizando el tiempo que pasas cocinando.Me gustaría enseñarte que cocinar es SENCILLO, cómo hacer que tu dieta sea más SANA, que tú puedes ser un gran CHEF, cómo AHORRAR en la cocina y sobretodo cómo ganar TIEMPO para ti...y todo eso con un único instrumento que se llama Thermomix® y con todos los consejos y trucos que puedo aportarte.Dejame ayudarte a descubrir cómo Thermomix® te ayuda, te cuida y te inspira.Nos vemos pronto. … Leer menos

thermomix_angeles

Un saludo y te espero

...Leer más

DESAYUNO CON THERMOMIX

6 de marzo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Dietas especiales

El mejor y saludable desayuno para cualquier día

Y también un desayuno especial para el día del padre.

Podéis poner cualquier fruta que os guste,yogurt, nueces,miel, semillas de chía, sésamo........

Aquí el yogurt casero que yo he hecho.

Ingredientes

1500 g de leche entera

150 g de yogur natural

80 g de leche en polvo (opcional)

80 g azúcar ( opcional)

Preparación

Pon en el vaso la leche entera, yogur y leche en polvo ,calentar 6 min/50°C/vel 3. Vierte la mezcla del vaso en tarros de cristal y ciérralos con su tapa. Encender el horno a 50° , metes los tarros y apagas el horno. Déjalos ahí unas 11-13 horas con el calor residual (ver sugerencia) y no los muevas durante este periodo de fermentación. Pasado este tiempo guardar en la nevera.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

6 de marzo de 2021

Posts destacados