Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a LUCIA FERNANDEZ DUZMAN

Thermomix® Granada
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis, en este espacio Thermomix publicaré recetas, trucos, promociones y... mucho más! con THERMOMIX!!!!! Www.cookidoo.es. Es la plataforma que hará de tu themomix una herramienta perfecta en tu cocina del día a día!
Mi Blogosfera Thermomix
13 de febrero de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de febrero de 2017
0

Categorías:
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy usuaria de Thermomix desde el 2000. Empecé con la Tm-21 y ya me enamoré . Decidí unirme a la familia Thermomix en 2012 y desde entonces he visto como está empresa ha ido creciendo e innovando día a día.
En la actualidad disfruto mucho con mi Tm 5 y el nuevo Cook-Key. Mi profesión se han convertido en mi hobbie y van avanzando juntos de la mano.
Con esta ilusión he creado el blog, para compartir noticias, recetas y mis vivencias día a día con la Thermomix, mis compañeros y mis magnificas clientas.
Con mi experiencia en la Tm 21, Tm 31 y la Tm5, espero poder ayudaros en las cosas que surgen en el día a día.
Además os ánimo a usar la plataforma oficial de recetas y el planificar para poder tener una visión más global de las posibilidades de está magnifica máquina.
Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta o si necesitáis alguna demostración / información.
Lucía Férnandez Duzmán
#luciaThermomix #demostracionThermomixEXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
0
13 de febrero de 2017
Posts destacados





