Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRTUDES DE LA ROSA BAENA

Agent image

Thermomix® Granada

VIRTUDES DE LA ROSA BAENA

Bienvenidos a mi Blog, en la blogosfera de Thermomix, soy Virtudes,, Agente Comercial en Granada ,aquí os mostraré recetas , promociones, trucos de cocina,consejos de limpieza y si quieres formar parte de nuestro equipo nada más que me avises.

Te enseñaré a cocinar de manera Sana, Fácil, Rápido, Creativa y Económica. con Thermomix.

...Leer más

Hola de nuevo, os mando otra receta que espero que os guste. Una ensalada de patatas muy rica y sencilla

16 de mayo de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

INGREDIENTES ENSALADA CAMPERA - patata al vapor, huevos cocidos, una cebolleta cruda cortada pequeñita y una vinagreta de aceitunas negras. Vinagreta: Poner en el vaso 10 aceitunas y la cebolleta en cuartos y trocear 2-3 segundos velocidad 4 y añadir sal, vinagre y aceite al gusto, remover a vel. 3 hasta emulsione. Agregar la vinagreta por encima de las patatas y de los huevos cortados a laminas .Reposar para que coja todo mas sabor Esta receta es del nuevo libro "Cuida tu Salud con Thermomix" ¡¡¡Buen provecho!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados