AL RICO GAZPACHO CON EL NUEVO Thermomix® TM6!!!

#Verduras, hortalizas y ensaladas 03 agosto 2019


La  receta más popular, más completa y apetecible en verano, es din duda nuestro clásico GAZPACHO. ¿A qué esperas para probarlo en Thermomix® ? 


Es tan fácil y rápido de preparar este gazpacho, como de intuitiva la búsqueda de recetas en COOKIDOO, gracias  a su pantalla digital de 6,8” . Escribe GAZPACHO, vas a encontrar  hasta 36 recetas de gazpachos  de diferentes sabores, tan variados y apetecibles que serán muy inspiradores a la hora de proponer tu menú diario,  uno para cada día del mes,  para dar un toque de color y de sabor diferente en tu mesa de verano.   En tan sólo 3 minutos tendrás preparado un fantástico y sabroso GAZPACHO al estilo más tradicional. 


Si no tienes Thermomix® o tienes algún modelo anterior, te animo a probar gratis la cocina guiada con este rápido gazpacho o un riquísimo Arroz Cremoso para que experimentes el sofrito en Alta Temperatura, la cremosidad de los arroces en Thermomix®  y todas las ventajas que se le han incorporado al nuevo TM6.


Ya vamos por más de 4.000 recetas en España, y 42.000 recetas de todos los rincones del mundo, para que puedas poner en tu mesa ese pequeño recuerdo de los platos que probaste en alguno de tus viajes internacionales.


Solicítame desde mi apartado TE  LLAMO GRATIS en color verde.  Ni te imaginas lo que Thermomix® puede hacer por ti...