Hola mi nombre es Motse lozano,Team leader de Thermomix® Granada. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,espero ayudaros con esas recetillas del día a día ,para que cocinar sea un arte maravilloso con vuestra Thermomix® .Saludos y buen provecho amig@s!!!!!!
Home › Delegación Granada › Montserrat Lozano Cabrera › Verduras, hortalizas y ensaladas › Crema de verduras con guisantes en salsa suprema


Hola mi nombre es Motse lozano,Team leader de Thermomix® Granada. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® ,espero ayudaros con esas recetillas del día a día ,para que cocinar sea un arte maravilloso con vuestra Thermomix® .Saludos y buen provecho amig@s!!!!!!

¿Quieres que te llame Montserrat Lozano Cabrera?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Montserrat Lozano Cabrera por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Crema de verduras con guisantes en salsa suprema
17 July 2025
Quieres cuidarte en un solo paso con esta receta que harás Diana en tu cocina? Con sólo 3 pasos podrás disfrutar de un plato rico y nutritivo apto para cualquier paladar exigente ...Cocinamos????

Ingredientes
- 800 gr de pechuga de pollo cortada en trocitos
- 300gr de guisantes congelados
- 200ge de puerro
- 200gr de calabacín
- 150 gr de cebolla
- 200gr de zanahoria
- 200gr de patatas chascadas
- 35 gr de aceite de oliva
- 1 yema de huevo
- 100gr de leche
- 1 cu1 cucharada de mostaza de dijon dijon
- Perejil picadito
- Para el aderezo de la carne pimentón de la vera ,hierbas provenzales ,aceite
- Sal o 1 pastilla de caldo de verduras
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
Ponemos el pollo y maceramos junto con un buen chorreón de aceite de oliva ,1 cucharadita de pimentón de la vera,1 cucharadita de hierbas provenzales .Movemos bien y dejamos macerar en el frigo durante 2 horas para que coja bien el aliño
Ponemos el puerro la ,cebolla y el aceite de oliva y troceamos 4sg vel 5. VAroma cuchara giro izquierda
Añadimos las zanahorias patata y el calabacín junto con 100gr de guisantes ....300gr de agua ,sal o 1 pastilla de concentrado de verduras
Tapamos bien y colocamos el recipiente de VAroma con los 300gr de guisantes y el pollo junto con 2 huevos liados en papel film trasparente .Programamos 30minutos temperatura vAroma velocidad cuchara .
Una vez terminado emplatamos los guisantes con el pollo y los huevos cocidos en cuartos
Trituramos la crema 1mn vel progresiva del 5 al 10
Sacamos la crema a un recipiente y dejamos 100gr en el vaso.Pondremos la yema de huevo,la leche ,la cucharada de mostaza de Dijón y el perejil picadito ..trituramos 30 SG vel8.Una vez triturado cocinaremos 3 mm 120 grados vel cuchara ..Obteniendo así una salsa rica y consistente que pondremos por encima de nuestro plato ya elaborado de los guisantes el pollo y los huevos .Quedando un plato rico y nutritivo .De primero nuestra crema de verduras y de segundo nuestro pollo con guisantes ..
Listo para comer ,listo para servir ...Buen provecho amig@s!!!!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.
A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.