Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA Mª LEON MORENO

Agent image

Thermomix® Granada

ANA Mª LEON MORENO

Empecé cocinando siendo usuaria fan novata de Thermomix, sin tiempo para cocinar ni aprender, con un manejo escueto pero muy satisfactorio con recetas como los gazpachos, salmorejos, arroz con leche, sofritos y poco más...hasta que en 2012 dio un giro mi vida profesional que nada tenía que ver con la venta directa ni con robots de cocina y pasé a formar parte de la red de Agentes Comerciales de THERMOMIX de la multinacional VORWERK ESPAÑA donde descubrí todo un mundo nuevo de formas de cocinar en el robot de cocina y muchas oportunidades laborales especialmente si eres mujer. A día de hoy soy una fan experta de Thermomix y formo parte de la red de Agentes Comerciales. Esa misma oportunidad la puedes hacer tuya.... Solicítame más información desde mi apartado TE LLAMO GRATIS o CONSÚLTAME por WHATSAPP. Te atiendo directamente. Ni te imaginas lo que Thermomix puede hacer por ti.

...Leer más

Tallarines con SALSA PESTO DE NUECES

19 de julio de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces


)

Para quien no quiera invertir más de 15 minutos en cocinar una receta, os propongo que probéis a cocer la variedad de pasta que mas os guste y la acompañeis de esta rica SALSA DE PESTO DE NUECES. Está inspirada en la receta PESTO del libro COCINA FÁCIL Y SALUDABLE. Disponible en la plataforma COOKIDOO, así que podréis cocinarla de forma guiada, pudiendo hacer una pequeña variación, sustituir los piñones por nueces y reducir un poco la cantidad de albahaca fresca.

Os animo que tengáis vuestra albahaca de hoja ancha en una maceta ya que ahora en verano se puede cultivar muy bien y es una auténtica delicia disfrutar de una albahaca recién cortada para trocearla y emulsionarla en la salsa PESTO.

Pon a cocer 500gr de pasta al huevo en agua hirviendo con 1-2 cucharaditas de sal durante el tiempo que indique el paquete y luego escurre.

Mientras prepara la salsa PESTO DE NUECES

INGREDIENTES:

80gr de queso parmesano

40gr de nueces

1 diente de ajo pequeño (opcional)

20-30gr de albahaca fresca

200gr de aceite de oliva

1/2 cucharadita de sal.

PASO 1 - RALLAR EL QUESO

Echa en el vaso el parmesano troceado y ralla 15 seg/vel 10.

PASO 2 - LA TRITURACIÓN Y EMULSIÓN

Añade las nueces, el ajo, las hojas de albahaca, el aceite y la sal y tritura 20 seg/vel 7. Retira del vaso.

Puedes servir directamente sobre la pasta, ponerla en un cuenco y servir a gusto o reservar en tarro de cristal y conservar en el frigorífico unos días.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de julio de 2018

Posts destacados